Canoas Martos

En la Calle Argüelles, una de las arterias principales de Arriondas tiene Canoas Martos descenso del Sella en canoa su centro de atención al cliente. Esta empresa de turismo activo lleva más de 15 años dedicándose al descenso del río Sella en canoa.

Instalaciones de Canoas Martos descenso del Sella Arriondas
Canoas Martos descenso del Sella Arriondas

El descenso del Sella con Canoas Martos

Entre las principales características a la hora de hacer el descenso del Sella con Canoas Martos tenemos las siguientes: Las canoas o piraguas de Canoas Martos se identifican en su mayoría por su color azul tienen al rededor de 80 unidades.

El logotipo con el que se identifica a esta empresa es la famosa Pantera Rosa de los dibujos animados sosteniendo en sus manos un remo de color amarillo. Su slogan es “Martos es tu canoa”.

To

El picnic de Canoas Martos  consiste en sandwich de choped, una naranja y una botella de agua.

Oferta de servicios

La oferta de servicios de Canoas Martos solo contempla el descenso del Sella en canoa. Otras ofertas en actividades de aventura como el paintball, rutas a caballo, rutas en quads, barrancos o espeleología no están contempladas por la política de la empresa.

Localización de Canoas Martos

En la Calle Argüelles, 57, 33540 Arriondas, Asturias, en la carrtera general que atraviesa la capital parraguesa.

Coordenadas GPS de Canoas Martos: 43.3861475,-5.189678

Teléfonos de contacto

Son dos los teléfonos de contacto, información y reservas de Canoas Martos:
985 840 510 – 670 522 723

Canoas Martos opiniones (Groupon, Trip Advisor y Google My Business)

Estas son las opiniones y valoraciones de Canoas Martos en los principales marcadores de Internet (datos actualizados a 01/01/2019:

Google My Business:  3,5 puntos de 67 opiniones

Trip Advisor:  2,5 / 5 en 57 opiniones

Opiniones de Groupon:  3,8 / 5 en 92 opiniones

 

Últimas opiniones de clientes sobre Canoas Martos

Estas son las últimas opiniones de clientes en las principales plataformas sobre el descenso del Sella con Canoas Martos.

Myriam 16 de septiembre de 2018 (Groupon): “Trato muy agradable, la única pega son los vestuarios, son demasiado pequeños, solo constan de dos duchas y un baño.”

Oihane 16 de septiembre de 2018 (Groupon): “Todo muy bien exceptuando uno de los monitores que era un poco “seco”.”

SAC AC (Google My Business) Noviembre 2018: “Empresa económica, lo cogimos con un cupón. El local está en el pueblo y te trasladan hasta la salida en furgoneta. Hay aparcamiento gratuito en un descampado cerca del local.”

Bea ysusmundos (Google My Business) Septiembre 2018. Instalaciones bastante flojas aunque el precio es más barato que otros. El servicio correcto y la experiencia divertida.”