Cangas Aventura

Información de Vamos al Sella sobre la empresa Cangas Aventura

Cangas Aventura descenso del Sella en Arriondas Principado de Asturias
Cangas Aventura descenso del Sella en Arriondas Principado de Asturias

Estamos ante una de las empresas que mayor oferta tiene en el campo del turismo aventura. Aunque su fuerte es el descenso del  Sella en canoa goza de fama en cuanto a sus actividades de Parque aventura,

Las canoas o piraguas de Cangas Aventura se identifican por tener el color amarillo y  tienen al rededor de unas 300 unidades (en canoas de 1, 2 y 3 unidades).

¿En qué consiste el picnic que ofrecen?

El picnic de Cangas Aventura  consiste en bocadillo de chorizo, frutos secos, bollería industrial, fruta y una botella de agua.

Oferta de servicios

Estamos ante una empresa que tiene variedad de servicios de aventura. Además del descenso del Sella en canoa, tiene un buen Parque Aventura, y también dispone de otras actividades como rafting, paintball, rutas en quad, rutas en buggie, motos de agua, rutas a caballo, espeleología o barranquismo.

¿Dónde están las oficinas centrales?

Son cuatro las oficinas con las que cuenta Cangas Aventura: las principales están en Arriondas Finca La Dehesa – El Portazgo, otra en la Avenida Covadonga de Cangas de Onís, En Ribadesella en la Calle Marqués de Arguelles s/n y otra en Coviella en el Barrio Merediz.

Coordenadas GPS de Cangas Aventura: 43.3879518, -5.1847216

¿Cuál es el teléfono de contacto?

El principal teléfono de contacto de Cangas Aventura es

Cangas Aventura opiniones (Groupon, Trip Advisor, Google My Business....)

Estas son las valoraciones de las opiniones sobre Cangas Aventura en los principales marcadores de Internet (datos actualizados a 19/09/2018):

Google My Business:  4,5 puntos de 679 reseñas

Trip Advisor:  4,5  en 238 opiniones

Últimas opiniones de clientes

Ana B 17 de septiembre de 2018 (TripAdvisor): “Punto negativo: éste sabado 15 /09/18 me desplazo según horario publicado para hacer la actividad a las 13.00 y me encuentro con que no hay . Según la publicación de 10.00-13.00-16.00 y 19.00. Interpreto q hay 4 horarios para escoger. Con lo cuál, ya en el lugar, me pierdo tres horas bobas porque está mal explicado. Solo hay 2, una a las 10.00 y otra a las 16.00.
Se lo explico a la chica del mostrador que no está correcto en la web pero en el momento solo queda ajo y agua y malgastar mi tiempo en esperar.
Tambien tengo que dar “PUNTO POSITIVO” ya que compruebo ahora que ya está corregido.
Gracias señores por su rápida corrección. “

Spezia Egido 7 de septiembre de 2018 (TripAdvisor): “Todo perfecto salvo de los dos monitores q ivan el chico de las ggafas súper agradable pero el otro individuo un borde y maleducado q para trabajar de cara al público mejor q se quede en su casa.Nos ha dicho literalmente No tienes ni idea de llevar el quad osea más despacio y todo ha sido por esperar a mi mujer q iba en un bugy y después hemos acelerado para alcanzar al grupo.Tengo negocios hace 25 años y todos nos cuesta mucho esfuerzo levantarlos y personas como esta te lo echan abajo con un simple porfa ve más despacio hubiera bastado. Este mensaje va dedicado al gerente o propietario, q tome nota y la empresa magnífica de verdad muy divertida. Un saludo “

Patricia Menéndez (Google My Business) Octubre 2018: “Yo contraté esta empresa para hacer el descenso del Sella y la verdad que genial. Los empleados muy agradables y atentos. No me gustaron los vestuarios. Las niñas se dejan la puerta abierta y no puedes salir de la ducha sin que se te vea desde fuera. Pero bueno tiene muchas actividades interesantes como el circuito de tirolinas que parece grande y completo. La recomiendo sin duda.”

Montse Montse (Google My Business) Octubre 2018. “Les falta organizar mejor la recogida. No vale que se excusen con que están desbordados de gente…. Es agosto, qué quieren!!! Si no, que no alquilen tantas canoas… Seguro, eso, ni se lo plantean. Por lo demás, la experiencia fantástica. Es el segundo año con ellos”